
"Conoció la caficultura con algunos amigos y empezó soñar en un mejor futuro"
Mientras realiza sus estudios de Administración de Empresas Agropecuarias, con la venta de su café en las cooperativas paga sus estudios y comienza a evolucionar en la caficultura.
Con su hermano Alexander Bermúdez y su Primo Cristian Zúñiga deciden en el 2015 participar con su café en un concurso regional, donde obtuvieron el primer lugar, reconocimiento que incentiva y hace que se hagan visibles dentro del mundo de la especialidad.
Con el interés de hacer que el café sea cada vez mejor en taza comienzan con la empresa Indestec, donde comienzan a innovar en maquinaria para secado y proceso del café. Indestec, innovación y desarrollo tecnológico para el agro es una empresa consolidada donde no solo se mejora, sino que se crea maquinaria, cuenta con un equipo de profesionales que apoyan la visión de la empresa con el liderazgo de la familia Bermúdez.
Indestec y Finca el Paraíso son empresas aliadas que trabajan juntas para hacer que el café de especialidad sea toda una experiencia, repetible y memorable.